Máquina Peladora de Peras Atlas Pacific - HS8 Automatic Pear Peeler

La máquina peladora de peras HS8 (alta velocidad, 8 carriles) de Atlas Pacific es completamente automática y está diseñada para maximizar el rendimiento de la producción de peras y optimizar la recuperación de los rendimientos. Esta nueva máquina de 8 carriles tiene como características elementos no corrosivos en su construcción, alimentación superior, capacidades de orientación y pelado que conducen directamente a un ahorro en el proceso.

La nueva HS8 procesa 124 peras por minuto, prácticamente el doble de la velocidad que las peladoras por cuchillos estándar existentes. Además del doble de velocidad, la máquina ocupa menos espacio (superficie) que dos de las peladoras estándar, proporcionando ahorros en los requerimientos de espacio en las plantas y fábricas. También se reduce la mano de obra ya que cuenta con un lubricador automático.

Otra de las mejoras tiene que ver con el amplio uso de materiales no corrosivos, lo que reduce el trabajo necesario para la limpieza, desinfección y mantenimiento de la máquina.