Establecida en 1985, Cade Grayson es la oficina más antigua de corretaje de vegetales y frutas deshidratadas en Chile, dirigida por personas con más de 30 años de experiencia en el área.

Como intermediarios, vendemos principalmente frutas y vegetales deshidratados de procesadores chilenos a clientes ubicados en: Norte, Centro y Sudamérica, así como también Europa, Asia y Australia. Ofrecemos a nuestros clientes extranjeros la mejor alternativa para comprar productos de Chile.

Cade Grayson es, además, representante de tres grandes empresas, los principales proveedoras de maquinaria para la industria alimentaria (industria conservera, de congelados y deshidratados).

Misión: Cade Grayson Chile S.A. nace con una misión clara, la de proveer el mejor servicio a sus clientes, tanto en Chile como en el extranjero:

En el área de maquinaria, damos servicios integrales a nuestros clientes con un servicio técnico en constante capacitación y que responda en forma inmediata y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes.

En el área de frutos secos y deshidratados, proveer a nuestros clientes extranjeros y chilenos  productos de la mejor calidad manteniendo al día toda la información pertinente, tanto al exportador como al importador, de la situación en los mercados, de los contratos vigentes, sus embarques y pagos.

Visión: Creemos y miramos hacia un futuro de largo plazo, con la finalidad de mantener y mejorar lo que fundamos en 1985 como servicio a la agroindustria chilena, siendo la empresa más antigua de brokers de frutos secos y deshidratados.

Creemos firmemente en seguir posicionándonos como líderes en nuestro rubro, dándole siempre un valor agregado a nuestros servicios.